05-12-2018 -

Vuelven a pedir la convocatoria del Consejo de Tierra

Vuelven a pedir la convocatoria del Consejo de Tierra

Referentes de diferentes movimientos sociales se reunieron esta mañana con concejales del HCD. Pablo Reynoso, delegado de la Pastoral Social, indicó que hubo avances para la “reformulación” de la ordenanza y “devendría” en una nueva convocatoria. Por otra parte, se solicitó a incorporación de cooperativistas para trabajos en servicios públicos.

Referentes sociales de Quilmes mantuvieron un encuentro con concejales del HCD, en la que volvieron a pedir la convocatoria del Consejo Comunitario para la Tierra y la Vivienda. “Queremos el cumplimiento de la ordenanza, que tiene presupuesto propia y está destinado al mejoramiento de los barrios populares del distrito”, explicó Pablo Reynoso, delegado de la Pastoral Social de la Diócesis de Quilmes.

En cuanto a los pedidos hechos formalmente, Reynoso contó que “avanzamos en una formulación de la ordenanza” que se tratará en el Concejo Deliberante y que esta situación “devendría en la convocatoria al Consejo”.

A su vez, se intentó solicitar “la incorporación de las cooperativistas de la Argentina Trabaja a tareas de obras y servicios públicos”. Y agregó: “Entendemos que sumar la maza de los trabajadores de los movimientos sociales al mejoramiento de los sanjeos y las arterias de los barrios que se inundan serían muy valiosos”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.