30-10-2019 -

Visita histórica del estadounidense Billy Sheehan a Quilmes

Visita histórica del estadounidense Billy Sheehan a Quilmes

El Club Tucumán dará comienzo a los festejos de su 11º Aniversario con la llegada del reconocido bajista neoyorquino, que viene por primera vez al distrito para realizar una “Master Class + JAM”. El evento será este viernes a partir de las 21. A su vez, el sábado estará la presentación de Horcas.

Este evento épico con Sheehan, considerado como uno de los mejores bajistas del mundo por su trabajo magistral en Mr. Big Sons Of Apollo David Lee Roth Steve Vai The Winery Dogs y otros, será el viernes 1 de Noviembre. Puerta 21 hs.

Anticipadas con descuento en: Xennon Quilmes - La Estaka Rock (Quilmes) - Rock & Xsports Bernal - Xennon La Plata - Sistema Passline Argentina: https://cutt.ly/sGyvrC .

Por otro parte, el Club Tucumán junto a “Manija Cósmica” presenta la vuelta de Horcas a Quilmes en el marco del 11 Aniversario del espacio. Será el sábado 2 de noviembre a partir de las 20, que contará con la presencia de Reytoro, banda uruguaya.

Por último, Transmutar festejará el día de la música (viernes 22 de noviembre) y se despedirá del 2019, con la presentación de un nuevo video del disco “El orden en el caos”. Viernes 22 en nuestro hogar CLUB TUCUMAN de Quilmes. Como es el día de la música, la banda sureña está preparando un show repleto de artistas de las diferentes expresiones musicales. Además habrá exposiciones de fotos, pintura en vivo y más intervenciones artísticas.











 

No hay encuestas disponibles.