11-01-2019 -

Viernes con cielo algo nublado y una máxima de 26 grados

Viernes con cielo algo nublado y una máxima de 26 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo estará el clima para este viernes en Capital Federal y alrededores. Habrá una mínima de 17° y una máxima de 26°. El cielo estará parcialmente nublado, y habrá baja probabilidad de la presencia de neblina.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes por la mañana, para Capital Federal y alrededores, con cielo algo nublado y vientos moderados del sector este. Por la tarde, en la previa del fin de semana, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector este. La mínima será de 16 grados y la máxima, de 26 grados.

El sábado por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados del noreste. Hacia la tarde, cielo parcialmente nublado y tiempo inestable, con vientos moderados del noreste. La mínima será de 20 grados y la máxima, de 28 grados.

El domingo, nubosidad variable y tiempo inestable. Se anticipa probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del noreste, rotando al sector sur. Hacia la tarde, nubosidad variable y tiempo todavía inestable. La mínima será de 21 grados y la máxima, de 27 grados.










 

No hay encuestas disponibles.