13-01-2020 -

“Vamos agarrando el mensaje del técnico, eso es importante”

“Vamos agarrando el mensaje del técnico, eso es importante”

Luego de la primera práctica de la estadía en Mar del Plata, Federico Álvarez habló con Radio FMQ sobre la adaptación a la forma de juego que pretende Facundo Sava. El defensor de Quilmes contó que buscan “recuperar la pelota alto” y tener “intensidad”. Además destacó la llegada de Pavone y Culio, los refuerzos.

Poco después de la primera práctica de la pretemporada en Mar del Plata, que se llevó adelante en el club Independiente, Federico Álvarez contó que los entrenamientos son “muy intensos” y que “se trabaja mucho con pelota”.

“Vamos agarrando el mensaje del técnico que es lo más importante. La idea es tener presión y jugar más alto. Antes no lo hacíamos. Cuando perdíamos la pelota, nos acomodábamos. Ahora sobre la pérdida hay que recuperar la pelota”, afirmó el defensor, uno de los jugadores más regulares de la primera etapa del campeonato de la PN.

Y agregó: “Contra la Reserva se vio eso, aunque nos falta ritmo, pero fue el primer partido. De a poco nos vamos a adaptar. Tenemos que empezar de la mejor manera el torneo, porque estamos en deuda en casa. Tenemos un gran plantel y las dos incorporaciones tienen mucha jerarquía. Nos van a ayudar mucho”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.