13-02-2020 -

Usó un ladrilló para robar, se dio a la fuga y lo detuvieron

Usó un ladrilló para robar, se dio a la fuga y lo detuvieron

Un hombre fue detenido ayer por efectivos de la comisaría Octava, luego de agredir a un vecino de Bernal para intentar ingresar a su vasa de la calle Tacuarí entre Viedma y Fátima. Ante la imposibilidad de cometer el hecho, el sujeto se dio a la fuga aunque poco después fue hallado.

Un llamado al 911 alertó sobre la fuga de un delincuente que momentos antes había golpeado con un ladrillo a un hombre en su intento por ingresar a su casa para robarle. El episodio ocurrió este miércoles en horas del mediodía en las inmediaciones de Tacuarí entre Viedma y Fátima, en Bernal Este.

Según explicó la víctima -de 44 años- luego de recibir un ladrillazo, logró recomponerse y empezó un enfrentamiento con golpes de puño. Ahí el ladrón se dio a la fuga y fue hallado por efectivos de la comisaría Octava.

Como consecuencia, quedó detenido bajo la carátula de “robo en grado de tentativa”. La causa quedó a cargo de la doctora Ximena Santoro, titular de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.










 

No hay encuestas disponibles.