02-12-2019 -

Una policía detenida tras una pelea en el Hospital Mi Pueblo

Una policía detenida tras una pelea en el Hospital Mi Pueblo

Una sargento de la Policía Bonaerense que presta servicios en el Comando de Patrullas de Florencio Varela fue acusada de apremios ilegales al intervenir en un conflicto que se originó en el nosocomio. La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio abrió un sumario y la desafectó de sus tareas.

En la tarde del sábado, tres hombres supuestamente se trenzaron a golpes en la guardia. Así, la Policía Bonaerense intervino con un grupo de diez hombres y mujeres. Uno de los hombres de la pelea, de acuerdo a información del caso, mordió y escupió a dos efectivos mujeres. Luego, otro detenido habría intentado apropiarse del arma de otro policía en el lugar.

La UFI Nº 5, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, dispuso que queden aprehendidos bajo la calificación de resistencia a la autoridad y lesiones, con un pedido de constatación de domicilio y un informe ambiental de los aprehendidos. Las dos policías agredidas recibieron tratamiento médico.

Sin embargo, un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra cómo uno de los detenidos recibe un fuerte culatazo de escopeta en la cabeza de parte de una sargento del Comando de Patrullas de Florencio Varela, con un golpe propinado por su arma reglamentaria marca Mossberg.

Ante la difusión, el fiscal dispuso que la sargento del Comando de Patrullas sea aprehendida por el delito de apremios ilegales y le retiraron su pistola reglamentaria junto a su credencial policial. La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio abrió un sumario y la desafectó de sus tareas.











 

No hay encuestas disponibles.