21-10-2020 -

URBA comunicó que no se podrá desarrollar ninguna competencia oficial durante el 2020

URBA comunicó que no se podrá desarrollar ninguna competencia oficial durante el 2020

El aviso, cuyos directivos lo hicieron mediante un comunicado, fue dirigido a las instituciones afiliada e invitadas en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Consejo Directivo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) comunicó a "las instituciones afiliadas e invitadas" que "ya no podrá llevarse a cabo ninguna competencia oficial en el año 2020" debido a la pandemia de Covid-19.

La URBA oficializó, de este modo, la medida mediante un comunicado a través de la circular 33/20, que lleva la firma de su secretario, Patrick Campbell.

En la nota se menciona que "El Consejo Directivo, la Comisión de Competencias y la Subcomisión de Rugby Seguro se encuentran abocados a la búsqueda de todas aquellas alternativas que nos permitan volver a jugar a la mayor brevedad posible sin dejar de lado ninguno de los aspectos a tener en cuenta en esta difícil situación generada por la pandemia".

Y cierra asegurando que "en cuanto ello suceda, nos comunicaremos nuevamente a fin de hacerles llegar las alternativas posibles de competencias que la situación futura nos permita organizar".









 

No hay encuestas disponibles.