04-08-2020 -

“Tuve todos los síntomas, la verdad es que la pasé mal”

“Tuve todos los síntomas, la verdad es que la pasé mal”

»Archivo

Mayra Mendoza se refirió acerca de su evolución luego de ser diagnosticada hace más de diez días con coronavirus. La intendenta de Quilmes afirmó que se está “recuperando” pero admitió que tuvo momentos en los que sufrió las consecuencias de la enfermedad. Además, pidió que “seamos responsables de manera individual y colectiva”.

“Tuve todos los síntomas, soy una persona sana, pero la verdad es que la pasé mal. Es muy entendible la situación en aquellas personas que tienen alguna enfermedad previa que este cuadro les complique la vida”, señaló la jefa comunal.

Asimismo, aprovechó el espacio para alentar a la ciudadanía a cuidarse: “Por favor seamos responsables de manera individual y colectiva“. Según el portal A24, explicó que su contagio fue por un contacto estrecho con una colaboradora cercana que, “durante un viaje en auto, ella tosió y fue en ese momento que, yo tengo conciencia, me contagié”.

“Al otro día, cuando supimos que había comenzado con síntomas, se hizo el testeo, pero ya sabíamos que estábamos dentro de los contactos estrechos. Y a las 48 horas comencé con síntomas“, recordó.









 

No hay encuestas disponibles.