13-05-2022 -

Tres menores de edad que iban a bordo de un carro, fueron detenidos acusado de un robo

Tres menores de edad que iban a bordo de un carro, fueron detenidos acusado de un robo

El hecho ocurrió esta mañana en avenida Calchaquí y Craviotto, y la particularidad del caso es que los jóvenes escaparon en contramano, tras ser perseguidos por un móvil de la policía. Fueron trasladados a la Comisaría 9na y no hubo que lamentar heridos.

Tres menores de edad que iban a bordo de un carro tirado por un caballo fueron detenidos esta mañana en Quilmes Oeste, acusados de robarle a un hombre. Lo curioso del caso es que fueron perseguidos por un móvil policial por algunos metros y se metieron de contramano por avenida Calchaquí.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 a pocos metros del supermercado Jumbo. Según vecinos de la zona, los tres sujetos de 13, 15 y 17 años habrían asaltado al conductor de una camioneta que trasportaba pan.

De tal modo, efectivos que iban abordo de un patrullero los observaron e intentaron hace que se detengan. Ante la negativa, los sujetos decidieron ingresar con el carro en el carril del Metrobus, cruzaron un semáforo en rojo, retomaron, se subieron la vereda y luego transitaron en contramano sobre la avenida, hasta que metros después fueron alcanzaron por el patrullero.

Cabe señalar, que dicha acción fue grabado por una persona que estaba esperando el colectivo junto a otras.

Los tres chicos, fueron detenidos, demorados y trasladados a la Comisaría 9na, junto al carro y al equino. A su vez, no hubo que lamentar víctimas.









 

No hay encuestas disponibles.