06-12-2018 -

Trabajadores de SIAM realizaron una protesta en Capital

Trabajadores de SIAM realizaron una protesta en Capital

Empleados despedidos de la empresa metalúrgica de Avellaneda iniciaron un corte de tránsito en la calle Callao y Corrientes, en protesta por su situación laboral, el vaciamiento de la empresa y el incumplimiento de la ley. Además, pidieron a la gobernadora María Eugenia Vidal que garantice la incorporación de los empleados.

Bajo el lema “En Siam todos adentro” y “No a los despidos en Siam”, los trabajadores iniciaron su plan de lucha y les exigieron a las autoridades del Gobierno bonaerense que no amparen ninguna estafa contra el Estado y que la empresa cumpla con los compromisos asumidos ante las leyes provinciales.

El corte inicio a las 7:30 horas y promete convertirse en una movilización hasta la Casa de la Provincia, en donde continuaran denunciando la impunidad empresaria.

“Las obreras y obreros de SIAM cortamos Callao y Corrientes reclamando nuestra inmediata reincorporación. Queremos que Vidal haga cumplir la ley y no permita la estafa de la empresa al Estado provincial”, señalaron en un comunicado.










 

No hay encuestas disponibles.