22-10-2020 -

Todo acordado para que Bauman sea nuevo refuerzo de Quilmes

Todo acordado para que Bauman sea nuevo refuerzo de Quilmes

El delantero de 29 años, de último paso por el Arema Malang de Indonesia, llegó a un acuerdo con el cervecero en las últimas horas y sólo resta la firma del contrato, para poder incorporarse al plantel que conduce Facundo Sava.

Tal como lo informó Radio FMQ, durante esta semana, el atacante Jonathan Bauman será refuerzo de Quilmes en los próximos días y comenzaría a entrenarse bajo las órdenes de Facundo Sava, desde el lunes.

Según informó su representante, Gabriel Lettieri, el delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia del cervecero y solo faltará la rúbrica del contrato entre las partes para que el jugador comience su camino con la blanquita.

Jonathan viene de su última experiencia en el fútbol de Indonesia, donde vistió los colores del Arema Malang, lugar donde se le intentó una quita del 75% del salario, como consecuencia de la falta de ingresos a raíz de la pandemia.


Otros datos sobre Bauman:

El centro atacante de 29 años fue formado en Colón de Santa Fé y debutó en 2009 ante Arsenal de Sarandí. Luego tuvo pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde compartió dupla de ataque con Tobías Figueroa en el equipo del Gato Esmerado, y por Instituto de Córdoba, lugar en el que formaba delantera junto a Pablo Magnín, hoy en Tigre.

Actualmente, tras regresar de Indonesia, el futbolista se encuentra en su Sunchales natal, en la provincia de Santa Fé, donde aguarda la firma del vínculo con el QAC para viajar a Buenos Aires y comenzar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.









 

No hay encuestas disponibles.