05-11-2020 -

Tina Bouciguez presentó El Demonio de la Guarda

Tina Bouciguez presentó El Demonio de la Guarda

La escritora y psicóloga quilmeña llevó a cabo la exposición de su libro, una novela que tiene como personajes dos nenas "rebeldes y transgresoras" que tratan de solucionar diversos problemas que se le aparecen.

La escritora y psicóloga Tina Bouciguez presentó su libro El Demonio de la Guarda. Fue a través de la página de Facebook HuellaCultural Salva y también se puede encontrar en Amazon.com.

“Este tiempo de aislamiento me sirvió para dar un orden. Muchos me preguntan el porqué del nombre y el demonio es un personaje tierno; en realidad es una novela en donde una chiquita pide un ángel de la guarda y como no había ángeles le mandan el espíritu de una nena india que murió en medio de la colonización española. Como en realidad no tiene pinta de ángel y es más bien feúcha y rebelde la mandan de vuelta y nadie la quiere; entonces a la protagonista -que es traviesa, transgresora- le encanta, así que andan por el mundo resolviendo problemas, defendiendo los Derechos Humanos y es una historia que atraviesa una vida porque empieza siendo una niña y termina siendo una mujer. Además, son personajes queribles porque la novela tiene mucho humor”, declaró Bouciguez en Radio FMQ.

Asimismo, sostuvo: “También tiene su toque de magia igual que lo tratamientos psicológicos. Entonces en el relato pasan cosas con mucho sentido y se enlazan una con las otras y se lleva fácil porque todo el tiempo pasa algo”.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.