21-09-2022 -

Sospechan de un sindicalista por el crimen de un operario

Sospechan de un sindicalista por el crimen de un operario

La víctima fue asesinada con un arma blanca en la madrugada del 8 de septiembre en una planta embotelladora de Berazategui. Aún no hay detenidos e investigan una interna sindical.

Hugo Alberto Acevedo fue asesinado a cuchillazos el pasado viernes 8 de septiembre, luego de que compañeros de trabajo lo encontraran muerto en un taller de una planta embotelladora de Coca-Cola, quienes alertaron de inmediato a la policía por una llamada al 911.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de una venganza por un conflicto gremial entre los operarios. El 10 de agosto anterior al asesinato, la víctima había tenido una pelea con un delegado del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).

El representante sindical había golpeado a Hugo Acevedo y, por ello, el atacante fue suspendido por autoridades de la planta de Coca-Cola. Luego de este conflicto, Acevedo denunció al delegado en la Justicia y, a partir de ello, el líder gremialista tenía prohibido entrar a la fábrica. Además, se le impuso una orden perimetral para que no se le acercara al operario que luego apareció asesinado.










 

No hay encuestas disponibles.