09-10-2019 -

Sigue el conflicto en el Polideportivo y no hay actividades

Sigue el conflicto en el Polideportivo y no hay actividades

Trabajadores del sector continúan con la medida de fuerza a raíz de la falta de respuestas por parte del gobierno municipal a los reclamos de la falta de acuerdos laborados pactados hace dos meses. Alejandro Quiñónez, secretario Adjunto de ATE Quilmes, indicó que el paro es por tiempo indeterminado y que los portones se mantendrán cerrados.

Continúa hoy el paro de empleados en el Polideportivo Municipal de Quilmes, medida que será por tiempo indeterminado. El predio, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, se encuentra con los portones cerrados y sin actividad de la comunidad.

El secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Alejandro Quiñónez, denunció el despido de dos trabajadores y una persecución de los delegados a raíz de los reclamos por mejoras laborales.

“Es una situación insostenible. Como si fuera poco, despidieron a dos trabajadores de planta. Esta medida comenzó ayer por la reincorporación y que termina con la persecución política y sindical. Nosotros vamos a mantener la protesta hasta que haya soluciones. No vamos a aceptar más promesas”, sostuvo Quiñónez.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.