04-07-2019 -

Se viene el Clásico 9 de julio al Hipódromo de La Plata

Se viene el Clásico 9 de julio al Hipódromo de La Plata

El próximo martes en el hipódromo de la ciudad de La Plata se correrá el Clásico 9 de Julio, una prueba de Gupo 3 con un premio de 320.000 pesos sobre la distancia de los 1.600 metros que se correrá en el undécimo turno de la reunión platense.

Son 12 los caballos que participarán de la largada y Barón Blue surge como un buen candidato. El pupilo del entrenador Jorge Neer es un hijo de Orpen y será corrido por el jockey Wilson Moreyra.

Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 9 carreras. Viene de ganar en el césped húmedo del hipódromo de Palermo. El 22 de junio venció por tres cuarto de cuerpo a Pipi Don en 1m. 23s. 73/100 para los 1.400 metros.

Dejó una muy buena impresión, cuenta con el oficio de un cuidador como Jorge Neer y será montado por un jockey que anda en una gran racha ganadora, Wilson Moreyra.

Tendrá varios enemigos peligrosos, como Atiko Rye, Epic Forum, Buffon y Mystery Man, todos ellos con buenas campañas en el presente.

La carrera se largará a las 18,40 y no podrá verse ni por televisión ni por internet, debido a una serie de problemas que tiene el hipódromo de La Plata para transmitir .











 

No hay encuestas disponibles.