10-06-2021 -

"Se encontró con la persona que mató a mi nene de 5 años"


Así lo declaró una mujer que esta mañana se presentó en lo tribunales para exigir la liberación de uno de sus hijos que ayer fue detenido luego de protagonizar una riña callejera con un hombre que años atrás fue acusado y condenado por matar a uno de sus hermanos. Como consecuencia, cerca de las 13 fue puesto en libertad.

Una mujer exigió esta mañana en los tribunales la liberación de uno de sus hijo que quedó detenido ayer por la tarde luego de pelearse con el hombre que años atrás fue condenado, acusado de asesinar a un hermano suyo de tan solo 5 años.

La aprehensión tuvo lugar sobre la avenida Yrigoyen, a pocas cuadras de la estación de ferrocarriles, cuando ambos se encontraron "de casualidad".

Por su parte, Mara, madre del joven que quedó involucrado, declaró en Radio FMQ: "Mi hijo se encontró con la persona que mató a mi nene de 5 años, lo vio y el otro hombre lo provocó. Encima quedó como víctima, en este país vamos para peor, yo vivo escondida y presa en mi casa".

Anoche familiares y amigos fueron a la Comisaría 1ra. a prendieron fuego neumáticos para expresar su indignación.

Cabe recordar, que el otro implicado está involucrado y fue declarado culpable del asesinato de un nene, suceso que ocurrió el 14 de febrero de 2005 en una vivienda de las calles 168 y Montevideo, del barrio San Sebastián II de Bernal Oeste. Como consecuencia fue preso pero fue puesto en libertad antes de cumplir la condena.









 

No hay encuestas disponibles.