03-05-2021 -

Sava: "trabajando de esta manera se nos van a dar los resultados"

Sava:

El técnico de Quilmes se lamentó por el resultado, pero expresó que su equipo fue superior al rival en el primer tiempo. El colorado sintetizó la derrota al manifestar "ellos aprovecharon la que tuvieron, nosotros no".

En diálogo con la prensa, Facundo Sava analizó lo que fue la derrota de su equipo ante Tigre: "fue un partido parejo, ellos aprovecharon esa que tuvieron en el segundo tiempo, en el primero estuvimos mejor, ganamos las divididas. Nos gana el partido esa jugada aislada".

Al salir del vestuario comentó que "Calello me decía que era una lástima por lo que habíamos hecho en el primer tiempo, ahora hay que pensar en el partido del lunes, ganar y arrancar a ganar partidos de nuevo".

"Ellos aprovecharon y nosotros no, tuvieron tres o cuatro y nosotros también. Nos pasó contra Agropecuario, también en Maipú, parece que todo lo bueno que hacemos termina en un gol. No definimos los pases, hay que trabajar en eso", expresó el técnico del QAC.

Luego indicó que "el segundo tiempo fue parejo, no es que jugamos mal, pasa que el primero había sido muy bueno, quizás no tomamos los mismos riesgos. Tenemos que poder seguir insistiendo, podemos ser más que los rivales por más talla que tengan. Estoy tranquilo porque trabajando de esta manera se nos van a dar los resultados".

"No hubo muchos equipos que le hayan jugado a Tigre como nosotros, el primer tiempo jugamos mejor, pero me hubiese gustado mantenerlo en el segundo", finalizó.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.