23-10-2020 -

Sánchez Sterli: “El gobierno no tiene una agenda de prioridades”


El diputado provincia de Juntos por el Cambio habló con Radio FMQ luego de formar parte de un encuentro virtual con la ex gobernadora María Eugenia Vidal. El ex funcionario de Quilmes se refirió a la situación de la pandemia, la polémica por la instalación de una alcaidía en el distrito y criticó al gobierno nacional, provincial y local.

Luego de un largo silencio que mantuvo desde que dejó el poder, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio claras señales de que regresará al primer plano de la política y, además, de que lo hará nuevamente en la provincia de Buenos Aires. “No me fui a ningún lado, mi vocación sigue intacta y queremos empezar otro ciclo”, afirmó durante un Zoom con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Uno de los que formó parte del encuentro fue Guillermo Sánchez Sterli, diputado provincial en Quilmes, quien aseguró que Vidal les manifestó que su vocación política sigue intacta y que “está para seguir y empezar un nuevo ciclo”. “Está claro que está caminando la provincia”, afirmó.

“Creo que en un principio las prioridades estuvieron bien planteadas, la cuarentena estuvo bien planteada y un montón de acciones porque caída de maduro que había que poner primero la salud. Ahora, después de eso el gobierno nacional, provincial y municipal perdió el rumbo y no hay una agenda de prioridades”, agregó el legislador bonaerense.

Además, Sánchez Sterli se refirió a la intención del gobierno de instalar una alcaidía en el distrito: “Lo primero que me surgió con la alocución de Alak fue total sorpresa por la improvisación y falta de planificación. Cuando se instala una cárcel una ciudad cambia para siempre. Como diputado uno tiene que empezar a escuchar a los vecinos, cosa que no hizo la intendenta”.









 

No hay encuestas disponibles.