11-01-2019 -

Robo, persecución y tiroteo en Bernal: “Me salvé de milagro”

Robo, persecución y tiroteo en Bernal: “Me salvé de milagro”

Fabián Petroni se refirió acerca del robo que sufrió ayer en la puerta de su casa de Bernal, cuando fue abordado por cinco delincuentes y terminó con uno de ellos herido y detenido. “La saqué barata. Estamos naturalizando este tipo de hechos”, dijo.

Una cinematográfica persecución y tiroteo dejó como saldo un delincuente detenido con una herida de bala en el cuello, que sufrió al enfrentar a efectivos policiales que lo venían siguiendo y lograron darle alcance en la zona de Bernal, donde chocó una camioneta que había robado minutos antes y, tras lo cual, intentó escapar cubriendo su fuga a disparos.

El hecho comenzó cuando el sujeto, de 30 años, robó una Toyota Hillux a Fabián Petroni. Tras haberse vuelto viral el video del episodio, la víctima sostuvo que “fue muy duro” y que “la saqué barata”. “Fueron cinco personas las que me abordaron. Estoy con vida, pero pudo haber sido mucho peor”, sostuvo en diálogo con América TV.

Y agregó: “Me parece que no estamos para nada bien. Estamos naturalizando cuestiones y esto es una gran confusión. Somos objetos pasivos. No advertí que me iban a robar. El Estado se tiene que hacer cargo”.











 

No hay encuestas disponibles.