01-12-2022 -

Reunión del Foro de Seguridad Vecinal de San Francisco Solano

Reunión del Foro de Seguridad Vecinal de San Francisco Solano

Vecinos de la zona Oeste del distrito mantuvieron un encuentro con representantes del gobierno provincial, municipal y de la Comisaría Cuarta, con el objetivo de reforzar la seguridad en diferentes sectores.

A pesar de las complicaciones meteorológicas que se produjeron este miércoles por la tarde, el Foro de Seguridad Vecinal de San Francisco Solano se reunión en el cuartel de los Bomberos Voluntarios.

Los funcionarios que se hicieron presente fueron el director de Prevención del Delito y la Violencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Carlos Viceconte; el director general de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad de Quilmes, Lucas Schull; y el Segundo Jefe de la Comisaría 4ta, Principal Fernández.

Según indicaron, se plantearon temas como necesidades para trabajar en cuanto a prevención entre los cuales surgieron un patrullaje más efectivo alrededor de las jornadas educativas para brindar más seguridad a las familias que van a las escuelas, docentes y la comunidad educativa en general.

Además, una mejor respuesta de las líneas de atención de emergencias, patrullaje en los horarios que los vecinos salen a trabajar a partir de las 4 de la mañana, prevención de robo de vehículos en la zona comercial cercana a 844 y otros temas puntuales de los barrios de los cuales los funcionarios tomaron nota y se comprometieron a generar un trabajo coordinado.










 

No hay encuestas disponibles.