13-05-2022 -

Restricción de agua en Varela por tareas de emergencia

Restricción de agua en Varela por tareas de emergencia

AySA informó que se podría originar inconvenientes con el suministro de agua en algunas zonas de Florencio Varela. La empresa realiza tareas de emergencia en el distrito por lo que se puede presentar baja presión y faltante de agua hasta las 16.

Desde la empresa prestadora del servicio informaron que por tareas de emergencia, se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en Florencio Varela hasta las 16.

El radio afectado es el comprendido por Av. Ribereña las Piedras, Nuestras Malvinas, Calle 41, Calle 12, Calle 39, Calle 14, Calle 37, Simón Sperandio, Calle 18, La Argentina, Calle 35, Darregueira, Diag. H. Cortes, Av. San Martín, Dig. Granaderos de San Martín, Diag. Constituyentes, Combate de San Lorenzo, Beata Thevenet, RP.36 y Av. Gdor. Monteverde.

A su vez, también se verá perjudicado en el tramo de Cjal. Pagani, Av. San Martín, Av. Tte. Gral. Perón, Entre Ríos, Batalla Ituzaingó, Beata Thevenet, Combate de San Lorenzo, Pte. Illia y Estados Unidos.









 

No hay encuestas disponibles.