02-12-2019 -

Reconocimiento a empleados con 25 y 35 años de trabajo

Reconocimiento a empleados con 25 y 35 años de trabajo

El intendente Martiniano Molina encabezó el acto de entrega de reconocimientos a los 76 trabajadores de las distintas dependencias comunales, que se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, con la presencia del secretario general Raúl Méndez.

“Como intendente quiero destacar al Ronco Méndez por estar siempre al frente de los trabajadores y de los vecinos quilmeños. Su camino de más de 50 años caracteriza a los hombres y mujeres de bien, y hace que tengamos esperanza en nuestra sociedad y en nuestros líderes”, aseguró Molina.

Junto a la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángeles Sotolano y al secretario adjunto del sindicato, Dardo Benavídez, el jefe comunal entregó las plaquetas de reconocimientos a los empleados homenajeados e indicó: “A ustedes que cumplen 25 y 35 años de labor y son el principal engranaje del servicio municipal, los quiero felicitar y agradecer por su compromiso”.

Por su parte, el secretario general del STMQ Raúl Méndez, saludó al intendente y expresó “Martiniano es un amigo personal al que le debo un agradecimiento eterno, y también a la secretaría de Gobierno que no nos falló en ningún compromiso de todas las cosas que logré para los trabajadores y para el gremio”.











 

No hay encuestas disponibles.