31-07-2020 -

Reclamos por la inseguridad: marchas en Quilmes y Ezpeleta

Reclamos por la inseguridad: marchas en Quilmes y Ezpeleta

»Archivo

Ante la ola de hechos delictivos en diferentes puntos del distrito, vecinos de Quilmes Este harán mañana una manifestación cerca de las 11 en la zona de Mitre y Hernández, donde llevarán adelante un corte al tránsito. A su vez, habitantes de Ezpeleta se movilizarán a las 13 a la comisaría Sexta en demanda de mayor seguridad en el barrio.

Vecinos de Ezpeleta se movilizarán mañana hasta la comisaría Sexta en demanda de seguridad. La convocatoria, que se realiza a través de las redes sociales, fue anunciada para las 13 en la Plaza 25 de Mayo. Cabe recordar que ayer hubo otra marcha vecinal frente a la seccional Novena de Barrio Parque Calchaquí y al Centro Único Monitoreo.

Poco antes, a las 11, lugareños de Quilmes Este también llevarán sus reclamos por los reiterados hechos de inseguridad por medio de un corte de la avenida Mitre a la altura de la calle Hernández.

Por otra parte, una mujer denunció esta mañana que le quisieron robar en su departamento de un cuarto piso. Ocurrió en un edificio ubicado en la calle Paz entre Rivadavia y Alem, en las inmediaciones de Quilmes Centro. Mientras que en la zona de Paz entre Guido y Martín de Ocampo piden la reparación de luminarias.









 

No hay encuestas disponibles.