07-11-2019 -

Quilmes: “El club es un enfermo que está recuperándose”

Quilmes: “El club es un enfermo que está recuperándose”

Diana Ivonne Español, a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 3 de Quilmes, que atiende la causa del Concurso Preventivo de Acreedores del Cervecero, habló con Radio FMQ y contó cómo se encuentra la situación procesal. Según explicó, la primera cuota se deberá abonar en mayo de 2021 y la finalización sería en 2028. Escuchá la nota completa.

La jueza a cargo del Concurso Preventivo de Acreedores de Quilmes mantuvo una comunicación con Radio FMQ para explicar la situación en la que se encuentra el proceso. Entre las primeras precisiones que dio Diana Ivonne Español se encuentra que la primera cuota del pago será en mayo de 2021.

“Como el club logró las conformidades y la mayoría del capital necesario para que fuera homologada, el club va a tener que pagar a partir de mayo de 2021 a todos los acreedores verificados”, aseguró la funcionaria pública, quien indicó que la institución cuenta con una “gracia” de tres años.

La jueza aseguró que “el club no está en venta” y que tiene la “autonomía suficiente” para tomar decisiones, como la compra y la venta de jugadores. Además evitó hacer mención sobre la ley de Salvataje, ya que sostuvo que “el club es un enfermo que está recuperándose y tiene buen pronóstico”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.