22-05-2020 -

Quilmes: 25 casos nuevos confirmados y otra víctima fatal

Quilmes: 25 casos nuevos confirmados y otra víctima fatal

El Municipio de Quilmes informó hace instantes el fallecimiento de un hombre de 91 años, aunque evitó dar mayores precisiones sobre la sexta víctima con domicilio en la ciudad. A su vez, ya son 207 los quilmeños han contraído la enfermedad, mientras que hay 170 casos en estudio.

A más de dos meses del comienzo de la cuarentena, el Ministerio de Salud de la Nación indicó que son 648 los nuevos contagiados por coronavirus en Argentina y que en las últimas 24 horas fallecieron 13 personas. Según indicó este viernes el Municipio de Quilmes, una de las víctimas es el distrito que sumó su sexto fallecimiento desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la Secretaría de Salud confirmó que se detectaron 25 nuevos casos confirmados, los cuales ascendieron a 207 en todo el distrito. Además, de los 2033 casos sospechosos de Covid-19, 1650 han sido descartados por laboratorio, seis invalidados por epidemiología y unos 170 se encuentran aún en estudio, a la espera de los resultados de los testeos.










 

No hay encuestas disponibles.