03-05-2021 -

Quilmes volvió a dormir en la marca y se quedó sin nada

Quilmes volvió a dormir en la marca y se quedó sin nada

El cervecero volvió a caer como visitante, esta vez ante un Tigre que estiró la ventaja gracias al gol de Magnín con el que ganó por la mínima. El equipo de Sava cosechó su tercer encuentro sin victorias. Lo viviste por Radio FMQ.

Por Facundo Carlomagno:

Se escapó otra chance, los errores van pesando y los puntos que quedan en el camino pueden llegar a lamentarse. Hoy Quilmes tenía la chance de descontar y generó oportunidades en el primer tiempo como para hacerlo, pero las imprecisiones y nuevamente la somnolencia sobre el cierre, lo dejaron con las manos vacías.

La primera mitad fue sumamente entretenida, el espectador común seguro se fue satisfecho de lo que vio en esos primeros 45 minutos luego de que ambos equipos hayan tenido chances de abrir la cuenta. Por el lado de Tigre a través de Menossi, luego de un error de Saracho, o tras un remate cruzado de Protti que el 1 tapó con su pierna izquierda.

En tanto que por el lado del cervecero las acciones principales las generó Acevedo, que fue el más inquieto y quien tuvo una a poco de comenzado el partido. Luego Barbieri pudo concretar un pase rasante, pero la agarró muy abajo y definió desviado en una posición más que favorable.

Así se fue un primer tiempo cargado de chances, con poca marca en la mitad de la cancha y acción en las áreas, aunque sin puntería para inflar la red.

Sin embargo el segundo tiempo fue más ordinario, ya no se descuidaron tanto y apostaron al error del rival, Quilmes sólo llevó peligro a Zenobio al minuto del complemento cuando Acevedo disparó cerca del poste izquierdo.

El matador comenzó a apostar a la velocidad de González Metilli para abastecer a los delanteros, pero no concretaba en el último pase como para quedar de cara a Saracho. Pero todo cambió a poco del cierre del encuentro, Ijiel Protti arrancó en tres cuartos y pinchó la pelota por encima de los centrales del QAC, Saracho dudó en la salida y Magnín la punteó de derecha para poner la pelota en un ángulo y el 1-0 que resultó definitivo en favor de los del norte del GBA.

La derrota para Quilmes le significó el tercer encuentro sin éxitos, donde solo cosechó un punto de los últimos 9 en juego y habiendo quedado libre la fecha pasada. Será tiempo de replantearse cosas, de no cometer más errores y repensar para qué está el equipo, si para estar dentro de quienes peleen por el ascenso, o para el mismo papel de los últimos tres torneos.


Formaciones:

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Metilli; Magnin, Díaz, Protti.

Quilmes: Saracho; Ortega, Moreira, García Basso, Arias, Moreno; Drocco, Calello; Acevedo; Barbieri, Pons.

Árbitro: Jorge Broggi
Gol: Magnín (T)
Cancha: José Dellagiovanna









 

No hay encuestas disponibles.