05-10-2009 -

Quilmes jugó mal y cayó con All Boys 1 a 0

Quilmes jugó mal y cayó con All Boys 1 a 0

Quilmes perdió 1 a 0 con All Boys y dejó escapar la chance de prenderse entre los punteros del torneo de la B Nacional.. Un gol de penal de Campodónico puso la ventaja definitiva para el equipo visitante.
El Cervecero jugó mal, nunca pudo encontrar el juego colectivo, nunca pudo funcionar como equipo y por eso terminó perdiendo el partido. All Boys manejó mejor la pelota con un esquema en el que funcionaron bien los centrales y un buen trabajo de mediocampo dejó sin opciones al Cervecero.
Noche negra para Quilmes que jugó mal y no encuentra su juego.

En el arranque del primer tiempo el Cervecero manejó los espacios, el terreno, y era seguro a la hora de recuperar, pero le faltó claridad en los últimos metros.
Con Sava de titular, el juego aéreo fue un recurso utilizado con insistencia por el equipo local en los primeros minutos, pero no logra ser punzante sobre el arco defendido por Cambiasso.
Sobre los 24 minutos el primer intento claro del cervecero. Una escalada de López que termina rematando al arco, pero la pelota se fue desviada.
Flojo primer tiempo de Quilmes que no encontró en ningún momento como entrarle a la defensa de All Boys y terminó abusando del pelotazo.
Con la debacle de Quilmes, la visita empezó a ser más punzante y de a poco se acercaba al área cervecera a través de Campodónico pero tampoco no logra comprometer a Tripodi.
Sobre el final del primer tiempo la mas clara para Quilmes: desborde de Carrasco por izquierda, centro atrás y Di Gregorio no la pudo conectar cuando a la vez entraba solo por atrás Sava solo para empujarla.

Luego de un primer tiempo flojo, la primera en las segunda parte fue para Quilmes. Desborde de Guzmán por derecha, centro atrás y el recién ingresado Matías Córdoba elevó el tiro por encima del travesaño.
Dos minutos más tarde fue Carrasco el que probó al arco, pero Cambiasso, seguro, contuvo el remate.
Contestó All Boys. Perea por la punta derecha tocó para Campodónico, otro pase a Toraza y con un tiro cruzado la pelota se fue besando el palo derecho de Tripodi. La más clara del partido.
A los 17 minutos probó Sava con un remate de afuera del area, pero la pelota se fue desviada.
Tres minutos más tarde, se animó All Boys que dominó en la puerta del área sacó un remate a media altura que Trípodi alcanzó a despejar.
La más clara de la segunda mitad llegó sobre los 25 minutos con una jugada de Cardozo que terminó con remate de Córdoba que terminó en el palo.
Dos minutos más tarde otra escalada de Cardozo por la izquierda que remató fuerte y cruzado, pero rechazó el arquero Cambiasso.
Pero All Boys empezó a hacerce fuerte en ofensiva y tras una escapada de Sánchez, Corvalán que lo derriba en el área y el ábitro decretó el penal, que luego Campodónico convirtió en gol con un remate al medio del arco.
Después del gol, la desesperación empezó a jugar en contra del equipo cervecero. Pero sin embargo en los últimos minutos estuvo a tiro del empate, cuando luego de una pelota parada la única pelota clara para Sava terminó con un cabezazo fuerte del Colorado terminó siendo desviada al córner. Después algunos intentos no pudieron quebrar la derrota.





Debe estar logueado para dejarnos un comentario. Ir a Login









 

No hay encuestas disponibles.