15-12-2021 -

Primer encuentro de autos clásicos y especiales en Quilmes

Primer encuentro de autos clásicos y especiales en Quilmes

El evento se llevará a cabo el domingo en el CUQ a partir de las 12. Será organizado con el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte.

El domingo, 19 de diciembre, se realizará el Primer Encuentro de Autos Clásicos y Especiales en la ciudad de Quilmes, en el predio del CUQ, Cervantes 1345 Quilmes Este, a partir de las 12.

Por primera vez, en la ciudad de Quilmes, se realizará este evento donde se podrá observar de cerca aproximadamente 100 autos antiguos y otros con características especiales, esperando una gran concurrencia, no solo por las características únicas de estos vehículos sino que ademas el evento es organizado con el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital de Quilmes.

Ademas los participantes y concurrentes podrán acceder a un espacio de degustación de las mejores Bodegas de la República Argentina, entre ellas Rutini Wine, Grupo Peñaflor, Las Perdices, Schroeder entre otras destacadas...

El predio con el que cuenta el Circulo Universitario de Quilmes, en la zona de la Ribera, brindara un hermoso marco para este evento, que es Organizado por este tradicional Club de rugby y la Empresa Old Seven, Vinoteca con una amplia gama de Bodegas de toda la Argentina y con muchos años en nuestra ciudad, que ha sabido interpretar el gusto de nuestra gente, no solo en la calidad de su propuesta, sino también en la puesta en marcha de el Primer Encuentro de Autos Clásicos y Especiales.

Este tipo de encuentros se realizan hace muchos años en la zona y es un clásico mundial, a tal punto que se realizan en la actualidad carreras de regularidad con muchos de los autos que se expondrán este domingo 19 de diciembre en el predio del CUQ.

La característica de estas verdaderas reliquias de los vehículos que hicieron historia, tienen que ver con el tiempo en que han sido fabricados y ademas, la cantidad de piezas originales con las que cuentan, por lo que podremos disfrutar de un evento único en su genero.

Para contactos, comunicarse con Pedro Bardini responsable de la Organización al 1149397785










 

No hay encuestas disponibles.