04-08-2020 -

Policía mató a delincuente que intentó robarle

Policía mató a delincuente que intentó robarle

Fue en San Francisco Solano el lunes por la tarde al momento en que el excomisario transitaba con su bicicleta y fue abordado por tres malvivientes. Uno de ellos instó a que su cómplice le dispare pero la víctima sacó su arma reglamentaria, efectuó tres disparos -al menos- e hirió de muerte al que lo amenazaba, según fuentes allegadas al caso.

Un malvivientes resultó muerto el lunes a la noche en San Francisco Solano luego de recibir un disparo por un hombre al que le fue a robar con otros dos cómplices y que resultase ser un efectivo de la policía.

Según con lo informado por fuentes policiales, el ex comisario de 56 años ciruclaba por la avenida 844 cerca de las 19 cuando en la intersección de 866 fue abordado por tres hampones que intentaron robarle a punta de arma.

Ante dicha situación, la víctima se resisitió, forcejeó con uno de ellos y otro de los ladrones le grito "tirale, tirale". Como consecuencia, y según afirma, se identificó como personal de la fuerza, sacó su arma reglamentaria y efectuó disparos, los cuales dispersó a dos pero uno de ellos resultó herido gravemente en la pierna.

Asimismo, más tarde a la guardia del Hospital Oller ingresó un sujeto con las mismas características que el acusado que había sido alcanzado por una bala, que perdió la vida debido a la herida que tenía, por lo cual se determinó que era quien había participado del intentó de robo.









 

No hay encuestas disponibles.