12-08-2019 -

Piden justicia por la mujer que fue asesinada tras vender su casa

Piden justicia por la mujer que fue asesinada tras vender su casa

Familiares y vecinos de Beatriz Peralta, la mujer que fue encontrada muerta en el Monte Matadero, se movilizaron hacia los Tribunales de Quilmes Centro para exigir justicia. Leonel Madrid, quien halló el cuerpo, sostuvo que aún no hay detenidos y que si siguen tardando no contarán con pruebas para esclarecer el hecho.

Una mujer de 60 años identificada como Beatriz Peralta fue asesinada la semana pasada a golpes y puñaladas en su vivienda. Según las primeras informaciones los delincuentes buscaban el dinero que Beatriz había cobrado por la venta de su casa hacía pocos días atrás, pero lo que no sabían, era que la mujer ya los había invertido en la compra de un terreno.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este miércoles. Su hijo habría querido comunicarse con ella durante el día sin respuesta alguna. Fue entonces que cerca de las 21.30 horas, una vecina habría visto la puerta entreabierta y, acompañada por su novio, ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer sobre la cama. Habría sido asesinada con un arma blanca.

Leonel Madrid, quien halló el cuerpo, sostuvo que aún no hay detenidos y que si siguen tardando, no contarán con pruebas para esclarecer el hecho. “La Policía tiene sospechosos pero no puede actuar porque la fiscal no autoriza”, aseguró el hombre al mismo tiempo que confirmó que no hay detenidos por el caso.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.