04-08-2020 -

Piden aumento en El Cruce: “Tenemos un sueldo miserable”

Piden aumento en El Cruce: “Tenemos un sueldo miserable”

Trabajadores autoconvocados del Hospital El Cruce de Florencio Varela llevaron a cabo una protesta en la jornada de ayer en reclamo de un incremento en el sueldo. Melody Mendoza, una de las damnificadas manifestó en Radio FMQ que no les cumplieron con lo prometido.

Los Trabajadores del Hospital El Cruce de Florencio Varela realizaron una concentración en las puertas del edificio ubicado en Avenida Calchaquí al 5000, para reclamar aumento salarial y una mesa técnica que, según indicaron a través de un comunicado, fue prometida por las propias autoridades para generar un espacio pre paritario.

“Reclamamos un aumento de sueldo. Participaron desde enfermeros, farmacéuticos kinesiólogos. Hubo gente que vino desde su casa y otra que salió de trabajar, y fuimos a reclamar lo que nos corresponde. Los sueldos son insuficientes”, explicó Melody Mendoza, enfermera del área de terapia intensiva.

Y agregó: “Está cobrando 35 mil pesos un enfermero profesional. En mi caso, en planta estoy hace un año y trabajo desde hace cuatro. Recibimos un sueldo miserable”. Al mismo tiempo, Melody sostuvo que “tenemos mucho personal con Covid positivo y la máscara (de protección) que nos dieron es un chiste, me tuve que comprar una mejor”.









 

No hay encuestas disponibles.