11-07-2019 -

Pichetto acompañó a Molina en la cena de Juntos por el Cambio

Pichetto acompañó a Molina en la cena de Juntos por el Cambio

A un mes de las PASO, el intendente de Quilmes encabezó la cena de recaudación para la campaña electoral que se realizó anoche en Santa Cruz y que contó con la participación del precandidato a vicepresidente. “Estoy convencido de que vamos a ganar la elección primaria y las generales en primera vuelta”, sostuvo Pichetto.

“En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos ustedes aquí esta noche, para seguir acompañándonos en esta tarea que nos encomendaron los quilmeños allá en 2015. Casi a cuatro años de ese compromiso queremos continuar con el desafío de transformar para siempre la realidad local, provincial y nacional”, dijo Martiniano Molina durante su discurso.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri. “Estoy convencido de que vamos a ganar la elección primaria y las generales en primera vuelta. Martiniano, estamos acá acompañándote para que vuelvas a ganar Quilmes y puedas seguir haciendo un trabajo responsable como hasta ahora”, sostuvo el candidato a vice.

Más allá de la participación de funcionarios municipales durante la cena de recaudación en Santa Cruz, también estuvo Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero), Oscar Luciani (jefe comunal de Luján), los precandidatos a la intendencia de Avellaneda y Berazategui, Luis Otero y Julián Amendolaggine, y funcionarios provinciales como Hernán Lacunza (Ministro de Hacienda) y Juan Curuchet, titular del Banco Provincia.











 

No hay encuestas disponibles.