09-01-2019 -

Perdieron su número y ahora lo tiene una familia de San Miguel

Perdieron su número y ahora lo tiene una familia de San Miguel

La Librería Mercurio, ubicada en Videla 235, fue una damnificadas del incendio en el edificio de Movistar, ocurrido el 11 de septiembre del año pasado. Tras perder la línea telefónica como gran parte del distrito, en los últimos días se percataron de que la empresa le había otorgado su número a una familia de la localidad de San Miguel. Ahora su nuevo contacto es el 6911-9377.

Movistar borró como clientes a la tradicional Librería Mercurio, de Quilmes Centro. Los dueños del comercio no descartan una denuncia judicial por el perjuicio que les causaron e indicaron que el problema comenzó con el incendio de la sede de la Peatonal Rivadavia, ocurrido en septiembre pasado.

Mónica relató que en las últimas semanas el número comercial se lo otorgaron a una familia de San Miguel, quienes no lo quieren más porque reciben muchas llamadas. “Nos ofrecieron el desvío de llamadas a un celular hasta que hace 20 días notamos que el teléfono no sonaba. El negocio tiene más de 60 años y la línea 45 años con el mismo número, pero no tenían el historial de facturación”, dijo a Radio FMQ.

“Descubro que el teléfono nuestro (4254-5410) se lo dieron a un particular de la localidad de San Miguel. Hace una semana me pude comunicar y esa familia están padeciendo todas nuestras llamadas”, manifestó Mónica.




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