31-07-2020 -

"Pedimos luminarias y presencia policial"


Vecinos del barrio Enrique Muiño se concentraron en Namuncurá y Martín Rodríguez para pedir seguridad en la zona, ya que aseguran que los hechos se incrementaron en el último tiempo.

Vecinos del barrio Enrique Muiño de Ezpeleta Oeste se manifestaron en la tarde de este viernes en contra de la inseguridad en la zona. aseguran que a toda hota del día ocurren los hechos delictivos.

"En representación de las personas de la cuadra y alrededores quiero decir que lamentablemente estamos viviendo hechos de inseguridad y tenemos miedo de tener otra noticia peor el día de mañana. Pareciera que la zona está liberada, la verdadera pandemia en parte es esta también, gente que va a trabajar y es víctima. Pedimos luminarias, presencia policial". expresó Fernando habitante de la zona.

Por su parte, Daiana, agregó: "No hay horarios, ha pasado que a una vecina le entraron a las 10 y encima hay al boleo, hay algunos que parecieran que están marcados, casas que robaron en más de una ocasión. Nunca pasó algo así en el barrio. Somos alrededor de 120 vecinos que estamos unidos".










 

No hay encuestas disponibles.