22-09-2022 -

Panaderos: “El gobierno tiene las prioridades alteradas”

Panaderos: “El gobierno tiene las prioridades alteradas”

Panaderos bonaerenses nucleados en la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires (FIPPBA) publicaron una queja contra la secretaría de Comercio, a la que acusaron de no recibirlos ni hacer lugar a sus reclamos. En ese marco, Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, indicó que viven un “deja vi del 2018 con el gobierno de Macri”.

En un comunicado titulado "No al pan, sí a las figuritas", la FIPPBA protestó por la reunión que Comercio mantuvo con representantes de la empresa Panini y kiosqueros para garantizar el abastecimiento de figuritas del Mundial Qatar 2022.

"Cuando pensamos que lo habíamos visto todo...con estupor nos enteramos de que la Secretaría de Comercio, a cargo del lic. Matías Tombolini, se reúne por faltas de figuritas del mundial...", comienza el texto que publicaron los panaderos.

“Con el Secretario de Comercio parece un deja vu, no sabemos en qué año estábamos si es 2018 o 2022. No puede ser que en un país que produce trigo y lo exporta estamos cada vez más lejos de tener un kilo de pan en la mesa. En algunos lugares, sobre todo de la Ciudad de Buenos Aires está más caro”, sostuvo Gastón Mora presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda 27 de Abril.










 

No hay encuestas disponibles.