11-06-2019 -

“Nunca critiqué sus políticas, sino su actitud”

“Nunca critiqué sus políticas, sino su actitud”

Tras posar para la foto con los precandidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, el líder sindical Hugo Moyano no sólo bendijo la fórmula peronista sino que también habló sobre Cristina Fernánez de Kirchner.

"Entendió que ha cometido errores", expresó sobre la exmandataria. "Kicillof y Magario es la fórmula que garantiza que va a terminar con la desidia es la formula", agregó en declaraciones a radio La Red.

Sobre su antiguo enfrentamiento con la ahora precandidata a vicepresidenta por la fórmula Fernández-Fernández, el camionero aseguró que él no criticó "las políticas" de Cristina Fernández durante su gestión, sino su "actitud" de "no escuchar y no atender".

"Las políticas que se aplicaron antes y se aplican ahora son muy distintas. Ahora hay hambre en la gente", expresó el gremialista, y agregó: "Esto está cada vez peor. Hay muchísima gente que votó convencida a este Gobierno, pero después hizo exactamente todo lo contrario. La gente se equivocó, pero no creo que se vuelva a equivocar".











 

No hay encuestas disponibles.