13-08-2019 -

“No preparamos una economía con cepo”

“No preparamos una economía con cepo”

Alberto Fernández se puso a disposición del presidente Mauricio Macri quien este lunes, en conferencia de prensa responsabilizó al kirchnerismo de la disparada del dólar. “Si Macri me llama voy”, aseguró.

Durante la entrevista, Fernández se mostró dispuesto a un encuentro con Macri aunque puso en duda que el mandatario así lo desee, considerando que este mismo lunes culpó al kirchnerismo del cimbronazo en los mercados.

"Si el presidente me quiere escuchar, voy y le cuento lo que hay que hacer. Si Macri piensa que lo puedo ayudar, que lo diga, pero él dice que nosotros somos la causa del problema; él le dice a los mercados que somos una banda de locos", llamó la atención y aclaró: “Mi lapicera no firma decretos”.

Sobre el dólar, descartó que prepare –en caso de acceder al sillón de Rivadavia– una economía cerrada y con cepo. “Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de (Guillermo) Moreno y del cepo. Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela", advirtió.











 

No hay encuestas disponibles.