15-05-2019 -

“No es que somos buenos, sino que los otros son peores”

“No es que somos buenos, sino que los otros son peores”

Tras la cumbre del PJ de la que participó Cristina Kirchner, Francisco Gutiérrez afirmó en Radio FMQ que se trata de “un camino de construcción de un frente de unidad de los sectores populares que buscan poner fin a este gobierno”. El ex intendente de Quilmes pidió armar un gran frente electoral y destacó que “sigue en pie” su candidatura para jefe comunal.

El ex intendente de Quilmes habló en Radio FMQ, luego de participar del encuentro que Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en la sede del PJ, y sostuvo que “parece que es un camino hacia un proceso de construcción de un frente de unidad de los sectores populares que buscan un proyecto que ponga fin a este proceso neoliberal”.

“Lo de Cristina es un gesto, el venir al partido justicialista, hacia mucho que no venia. Lo de ayer implica que ella reconoce que el peronismo es una entidad nacional. No se puede llevar adelante una campaña nacional sin la estructura jurídica que representa el peronismo”, manifestó Francisco Gutiérrez.

Por otra parte, el precantidato a jefe comunal indicó que su idea de presentarse “sigue en pie” y aseguró que “no es que somos buenos, sino que los otros son peores”. Y agregó: “Nos dicen que el Metrobus está bien para los que tienen que viajar pero yo no tengo SUBE, ni trabajo, ni para comer”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.