02-12-2019 -

Molina aseguró que habrá un traspaso “abierto a la comunidad”

Molina aseguró que habrá un traspaso “abierto a la comunidad”

A poco más de una semana del cambio de mando en Quilmes, el intendente sostuvo que “estamos cerrando” con Mayra Mendoza cómo será la ceremonia. Lo hizo en la presentación del informe de gestión del área de Cultura y Educación que se realizó ayer en el Pejerrey Club. Además confirmó que será el “conductor” de la oposición.

El intendente Martiniano Molina se refirió en las últimas horas acerca de cómo será el traspaso en Quilmes con Mayra Mendoza, la jefa comunal electa. “Estamos cerrando con Mayra Mendoza cómo va a ser el momento de la transición. Me gustaría que sea abierto, hacia la comunidad porque no tenemos nada que ocultar”, dijo el hombre de Juntos por el Cambio.

A su vez, Molina manifestó que a partir del 11 de diciembre “voy a estar conduciendo la oposición” y agregó que “voy a estar presente, vivo en Quilmes, vivo en el Río, queremos que se defienda todo lo que se hizo y voy a estar trabajando para eso en un espacio que llegó para quedarse”.

Las declaraciones las realizó durante el informe de gestión que encabezó Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación de Quilmes, en el Pejerrey Club. El funcionario dijo que tuvo un “acercamiento” con el concejal electo y ex rector de la UNQ, Mario Lozano, quien le aseguró la continuidad de los jardines municipales.

Por su parte, el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, dijo que Quilmes fue un ejemplo de la utilización del fondo educativo y la construcción de los jardines que descomprimió la falta de vacantes en la escolaridad inicial.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.