12-08-2019 -

Molina agradeció a los que no lo votaron por “marcarle” el camino

Molina agradeció a los que no lo votaron por “marcarle” el camino

Tras las elecciones, el intendente grabó un escueto mensaje en el que se lo observa recorriendo unas obras en el distrito. Pese a ser el candidato más votado y perder ante la sumatoria de la interna del Frente de Todos por 20 puntos, Martiniano indicó que “vamos juntos a creer en Quilmes”.

Con casi el 99% de las mesas escrutadas en Quilmes, el Frente de Todos se impuso en las PASO con el 51,68% producto de la interna de seis listas en la que se terminó imponiendo Mayra Mendoza. Lejos de esos números, Juntos por el Cambio obtuvo el 30,77%, dejando al intendente Martiniano Molina como el precandidato con más votos.

Molina sorprendió este mediodía con un mensaje a través de las redes sociales. En el video difundido se puede observar al jefe comunal charlando con un trabajador que le estaría explicando las tareas que se llevan adelante en una obra. Una vez mirando a cámara, Martiniano sostuvo “como en el 2015 y también como en estas últimos cuatro años, hoy nos encontramos desde temprano trabajando”.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los quilmeños y quilmeñas que nos acompañaron con su voto. Pero también agradecer a los que nos marcaron el camino de eso que tenemos que mejorar. Vamos juntos a creer en Quilmes”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.