10-06-2019 -

“Me imagino compitiendo con una lista y espero generar alianzas”

“Me imagino compitiendo con una lista y espero generar alianzas”

El precandidato a intendente, Román Petrovich, habló en Radio FMQ y ratificó su decisión de presentarse en las próximas elecciones. El funcionario de Berazategui, que cuenta con el apoyo de los Mussi, cuestionó la gestión de Martiniano Molina y pidió por la unidad del peronismo de cara a las PASO.

A menos de dos semanas del cierre de listas para las próximas elecciones, uno de los precandidatos a intendente de Quilmes ratificó su postura de continuar en carrera. Se trata de Román Petrovich, vicejefe de Gabinete del Municipio de Quilmes y hombre de confianza del jefe comunal Juan Patricio Mussi.

“Creo que hoy se necesita la unidad de todos para poder gobernar los años que se vienen, que van a ser muy difíciles. Quilmes está en una en una situación crítica, la grieta quilmeña tiene que dejar de existir porque nos necesita unidos”, dijo.

Y agregó: “Me imagino compitiendo con una lista, todos tenemos que tener igualdad de oportunidades y lo único que espero es generar alguna alianza. Quilmes tiene un problema de basura, un problema de bacheo. Y creo que el mayor problema de este gobierno es la falta de gestión”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.