02-12-2019 -

Mayra criticó la decisión de no televisar la indagatoria a Cristina

Mayra criticó la decisión de no televisar la indagatoria a Cristina

La vicepresidenta electa declara hoy en la causa por el supuesto direccionamiento de los contratos de obra pública vial en Santa Cruz durante su gobierno. Tras el rechazo al pedido de televisación de su declaración, la intendenta electa cuestionó la postura del Tribunal Oral Federal 2. “¿Qué tienen miedo que se sepa?”, aseguró Mendoza.

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, declara en indagatoria ante el Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2) por primera vez en el marco del juicio oral en el que se busca probar las irregularidades denunciadas en la adjudicación de 51 contratos de obra públicas viales en Santa Cruz.

La expresidenta cruzó ayer a los integrantes del TOF por prohibir la televisación en directo del juicio. Cristina Kirchner se consideró víctima de un “plan judicial y mediático para demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares”.

En sintonía, la intendenta electa, Mayra Mendoza se refirió en las redes sociales. “Hoy @CFKArgentina presenta su defensa en el juicio sobre la obra pública. El TOF 2 rechazó la televisación. Este tema es de importancia institucional para mostrárselo a la sociedad ¿Por qué la quieren ocultar? ¿Qué tienen miedo que se sepa?”, indicó en Twitter.

Y agregó: “La transmisión del juicio que hizo Clarín contra la Ley de Medios permitió que pudiésemos ver que el grupo no tenía argumentos, lo cual liberó a los jueces de sus presiones para decidir. Censuran la defensa de CFK para ocultar una persecución vergonzosa”.











 

No hay encuestas disponibles.