10-06-2021 -

Martiniano: “Voy a estar donde le convenga al espacio”

Martiniano: “Voy a estar donde le convenga al espacio”

Tras la presentación de su libro “Un futuro con futuro”, el ex intendente de Quilmes sostuvo que “falta un montón” para las próximas legislativas y habló de la serie de reuniones que viene manteniendo de cara al panorama electoral. “Soy muy respetuoso de lo que está pasando, vemos una crisis económica muy grande”, indicó.

Martiniano Molina invitó a leer su libro “Un futuro con Futuro” de manera gratuita a través de internet. En Radio FMQ, el ex intendente habló de su trabajo en el que describe las distintas problemáticas relacionadas al medioambiente y su mirada post coronavirus, como una oportunidad para enfrentar un cambio social y económico.

“Este libro es un aporte para tomar conciencia de todos los desafíos que tenemos relacionado con el ambiente. La convocatoria es amplia. No es oportunismo político, siento que es algo que venía postergando”, explicó acerca de la publicación del libro a poco de las elecciones legislativas.

Y agregó: “Nos fue bien en la elección, nos tocó perder, pero los vecinos reconocieron el trabajo que hicimos. No vine a esto por un cargo. Estoy en el río, la gente sabe dónde vivo. Y sigo teniendo ganas de construir la ciudad. Faltan 40 días para el cierre de listas y el 12 de septiembre son las PASO. Falta un montón. Voy a estar donde más le convenga al espacio”.









 

No hay encuestas disponibles.