17-01-2020 -

Marcha por la muerte de un motociclista en Quilmes Oeste

Marcha por la muerte de un motociclista en Quilmes Oeste

Familiares de Braian Muñoz realizarán esta tarde una manifestación al cumplirse un mes del fallecimiento del joven que fue embestido por un camión cuando circulaba por la zona Oeste del distrito. Según denuncian, el conductor dobló en contramano y fue liberado 48 horas después.

Un mes después de la muerte de Braian Muñoz, un joven de 21 años que fue embestido cuando circulaba con su moto en Quilmes Oeste por un camión que dobló en contramano, los familiares harán hoy una manifestación en reclamo de justicia. Será a las 15 en el cruce de Calchaquí y Catamarca.

“Como mamá, espero que a nadie le pase esto. Me tocó a mí y, ahora, no voy a descansar hasta que se haga justicia por mi hijo. Yo sólo pido que vaya preso. Me arrebató a mi hijo. Braian venía manejando bien, él fue el que hizo la mala maniobra”, dijo Adriana Lescano, madre de la víctima a Diario Popular.

Y agregó: “Un matrimonio que venía en auto atrás de él fue testigo de todo. Ellos relataron que el camionero cruzó en contramano y lo chocó de lleno. Esta pareja se contactó conmigo a través del Facebook de mi hijo, vinieron a mi casa y se pusieron a disposición para declarar ante la Justicia”.










 

No hay encuestas disponibles.