22-05-2020 -

Marcha en pedido de justicia por el crimen de Franco Almada

Marcha en pedido de justicia por el crimen de Franco Almada

Los familiares del joven de 19 años que fuera asesinado luego de ser embestido por un auto que se dio a la fuga en la avenida San Martín y 25 de Mayo, en Bernal Centro, marcharon hoy a los Tribunales de Quilmes. Estuvieron acompañados por trabajadores precarizados de empresas de delivery.

Franco Almada tenía 19 años y vivía en Bernal. El jueves 23, cuando se encontraba trabajando para Pedidos Ya en su moto, fue atropellado en 25 de mayo y San Martín, y el conductor no lo asistió. Murió horas más tarde, en la madrugada del 24 de abril, en la Clínica Trinidad de Quilmes.

A partir de esa situación, los familiares comenzaron a pedir justicia y el hallazgo del conductor del auto que mató al joven. Luego de varios días, el Ford Focus blanco fue encontrado hace tres semanas en el cruce de las calles San Nicolás y Juan B. Justo, en Sarandí.

La movilización se llevó adelante pocas horas después de que se conociera el pedido de captura internacional para Sergio Israel Yarce Palma, un ciudadano chile con antecedentes penales por diversos delitos y principal sospechoso de haber conducido el auto que mató a Franco.










 

No hay encuestas disponibles.