03-05-2021 -

Malvivientes ingresaron a robar al predio del CUQ, en la Ribera

Malvivientes ingresaron a robar al predio del CUQ, en la Ribera

Fue durante la madrugada del sábado, se llevaron inodoros y la batería de un tractor. Hay consternación por parte de autoridades del club y vecinos del barrio que trabajan conjuntamente con un comedor de la zona.

El predio del CUQ, ubicado en la Ribera y lugar en donde se desarrollan los entrenamientos y partidos de rugby, fue robado días atrás. Como consecuencia, desde el Comisión Directiva del club expresaron su dolor e impotencia, ya que se llevaron varios elementos.

"Es un predio de cuatro hectáreas y la persona que vigila no percibió que habían entrado a robar. Entraron al sector de vestuarios y se llevaron cuatro inodoros, destrozaron algunas cañerías, rompieron también una vitrina y además se robaron la batería de un tractor que tenemos viejo pero que a nosotros nos sirve como herramienta, porque al ser un predio grande transportamos cosas. Lo doloroso del caso es que somos un club abierto y lo que siempre quisimos fue integrarnos a la comunidad, gente de cualquier nivel socio-económico puede participar, tenemos sistemas de becas para quienes no pueden", expresó Sergio Gasti, miembro de la Comisión Directiva.

Asimismo, agregó: "Con el barrio tenemos una política de abrir, brindar espacio para que tengan un lugar y no estén callejeando y por eso nos resulta ingrato que nos roben y que hagan vandalismo. Nosotros apadrinamos al comedor Papa Francisco, desde 2019, hacemos acciones conjuntas y nos duele por ellos porque hay gente que es muy agradecida con el club y se entiende el dolor" .









 

No hay encuestas disponibles.