12-05-2022 -

“Los que iniciaron esto lo hicieron con intencionalidad política”

“Los que iniciaron esto lo hicieron con intencionalidad política”

Luego de la polémica instalada alrededor del conflicto entre IMPA y el gobierno, el secretario de Desarrollo Económico de Quilmes, Mario Lozano, aseguró que la escuela no perderá espacios aunque admitió que “tal vez faltó una explicación a los padres”.

El secretario de Desarrollo Económico de Quilmes salió a responder a los padres que iniciaron la campaña “No a la entrega de la IMPA”, en la que denuncian que la Escuela Técnica Nº 7 perdería un hangar, porque instalarán allí un proyecto tecnológico en coordinación con la Universidad de Quilmes.

En Radio FMQ, Mario Lozano aseguró que la escuela no perderá espacios a la vez que admitió que “tal vez faltó una explicación a los padres”. Aclaró que las autoridades del colegio estaban al tanto del proyecto y que se lo transmitieron a las familias de los estudiantes.

El funcionario dijo que el Consorcio Quilmes TEC involucra a los egresados de la IMPA. “Este lugar tendrá que ver con formación profesional, difusión del conocimiento y educación, nosotros siempre consideramos a la escuela integrada con este proyecto lo que tiene la escuela lo va a seguir teniendo, no va a intervenir ahí la municipalidad”, indicó.









 

No hay encuestas disponibles.