11-06-2019 -

La serie “Si Solo Si” en la cumbre global de discapacidad

La serie “Si Solo Si” en la cumbre global de discapacidad

La serie que se filmó íntegramente en Quilmes y contó con la actuación de personas con diferentes discapacidades estuvo en el evento organizado por el Gobierno Nacional y otras organizaciones de derechos humanos. Contó con una amplia agenda de actividades: foros, paneles de discusión, talleres, conferencias, muestras culturales, espectáculos y propuestas deportivas.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, felicitó al equipo de la serie televisiva “Si Solo Si”, la tira que integra actores con y sin discapacidad y que está filmada íntegramente en la ciudad, por su participación en la Cumbre Global de Discapacidad, que se desarrolló del 6 al 8 de junio en Buenos Aires.

Fue organizada por el Gobierno de la República Argentina, la Alianza Internacional de Discapacidad y la Red Latinoamericana de Organizaciones no Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias.

Tuvo como objetivo fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana.

Contó con una amplia agenda de actividades: foros, paneles de discusión, talleres, conferencias, muestras culturales, espectáculos y propuestas deportivas.











 

No hay encuestas disponibles.