27-09-2019 -

La recaudación del primer Superclásico será de dos millones de dólares

La recaudación del primer Superclásico será de dos millones de dólares

Los precios de las localidades en el Monumental iban de los 800 a los 6.000 pesos y por eso la suma final trepó a 120 millones de pesos.

La recaudación final para la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca del martes que viene en el estadio "Monumental" de Núñez ascenderá a unos 2 millones de dólares, según arrojó el cierre de la venta que se produjo en las últimas horas para los diversos sistemas de socios que tiene el club de Núñez.

Las localidades que se empezaron a vender la semana pasada para los abonados de "Tu lugar en el Monumental" y que luego se extendió a la "Comunidad Somos River" y al resto de los asociados tenían precios que iban de los 800 pesos a los 6.000 pesos y por eso la suma final trepó a 120 millones de pesos.

El Monumental fue ampliado y habilitado para el encuentro de cuartos de final ante y por eso su capacidad exacta es de 70.074 lugares que estarán ocupada en su totalidad por los socios y los compromisos comerciales del club y de la Conmebol que compró unas 10.000 ubicaciones.











 

No hay encuestas disponibles.