22-10-2020 -

"La posibilidad de apertura nos llena de satisfacción porque se estaba esperando hace un tiempo"


Así lo declaró en Radio FMQ el Secretario General de Gastronómicos de Quilmes, Argentino Tito Geneiro, en base al comienzo de los Corredores en la ciudad. Además, expresó que están apoyando al sector de empleados de hoteles alojamientos y bingos para que puedan volver a trabajar.

El Secretario General de Gastronómicos de la región, Argentino Tito Geneiro, se expresó en Radio FMQ respecto a los Corredores Gastronómicos que comenzarán en breve en Quilmes y Bernal.

"La posibilidad de apertura nos llena de satisfacción porque se estaba esperando esto hace un tiempo, hemos tomado distintas medidas ya que somos unos de los sectores más golpeados por esta maldita pandemia. La posibilidad de los corredores, la apertura en las veredas y lugares abiertos nos da la posibilidad de que algunos compañeros vuelvan a trabajar. Además el ATP ya no alcanza y los empresarios al no trabajar, no pueden pagar tampoco. Espero que empiece un nuevo proceso y que lo misma ocurra en los centros turísticos, porque ya perdimos una temporada que fue la de invierno", declaró el también Secretario de Capacitación y Formación Profesional UTHGRA.

En cuanto al sector de hoteles alojamientos y bingos, Geneiro agregó: "Estamos pretendiendo que puedan abrir, presentamos notas. Los trabajadores están muy preocupados y el martes vamos a hacer una manifestación pacífica para que la gente vea que ese sector está desesperanzado".









 

No hay encuestas disponibles.